Caja Rural Granada ofrece una gama de tarjetas de Empresa y Negocio de las más competitivas del mercado
El uso de tarjetas de crédito y débito facilita los pagos a las empresas y ayuda a controlar sus gastos

La digitalización que ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida y a la sociedad en general, se hace especialmente patente en el día a día de las empresas. Este proceso pasa inevitablemente por el uso de tarjetas para facilitar los pagos y controlar los gastos, tanto de los empresarios como de sus trabajadores. De la misma forma que ha aumentado el uso entre particulares durante este último año, lo ha hecho entre las empresas. El abandono de efectivo forma parte de esta digitalización y se está acelerando con la pandemia, además en el ámbito empresarial está prácticamente en desuso.

Conocedora de esto, Caja Rural Granada ofrece diferentes tipos de tarjetas de Empresa y Negocios diseñadas tanto para el uso del empresario como de sus trabajadores, con innumerables ventajas y en unas condiciones muy competitivas. Entre estas se encuentra T-Empresa Plata y Oro, T-Negocios, T-Recarga Empresa, T-Recarga Flota, T-Negocio Débito y Telepeaje.

¿Qué son y cómo funcionan las tarjetas de Empresa?

Son un medio de pago diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas, facilitando los pagos y ayudando a controlar los gastos del negocio. Caja Rural Granada cuentas con distintas modalidades emitidas bajo la marca Mastercard.

T-Empresa está dirigida especialmente a pymes y grandes corporaciones, mientras que T-Negocios está diseñada para satisfacer las necesidades de autónomos. Ambas son tarjetas de crédito y se adaptan a la capacidad de pago del cliente, pudiendo elegir entre al contado a fin de mes o de forma aplazada. Si se decanta por esta última opción puede establecer una cantidad fija mensual o un porcentaje fijo sobre el saldo pendiente.

Ventajas

Entre las ventajas de las tarjetas de crédito hay que destacar el acceso a un sistema de financiación ágil, cómodo y en condiciones especiales para el sector empresarial. El límite de T-Empresa Plata puede llegar hasta un máximo de 6.000 euros y el de T-Empresa Oro hasta 12.000. En ambos casos, tienen activo un 10% más del límite concedido, de forma que si la empresa va a realizar una operación puntual que sobrepasa ese límite, no sea rechazada por falta de saldo.

Estas tarjetas llevan asociados varios seguros gratuitos como el de infidelidad del empleado con una cobertura de hasta 22.000 euros por el cual se protege a las empresas frente al robo de dinero, acciones, mercancías, valores, bienes o fondos, cometido por empleados o terceros, de robo y expoliación de hasta 6.000 euros por tarjeta, seguro de accidentes de hasta 750.000 para T-Empresa Plata y 900.000 para T-Empresa Oro, y para los viajes cuyos billetes hayan sido pagados con dichas tarjetas, un seguro de pérdida de equipaje.

Otra ventaja de estas tarjetas es la posibilidad que ofrecen al titular de pasar parte o la totalidad del crédito disponible a la cuenta vinculada, en caso de necesitar dinero disponible.

Caja Rural Granada también pone a disposición de los usuarios de tarjetas un amplio abanico de posibilidades para pagar con el móvil a través de distintas aplicaciones como Ruralvía Pay, Google Pay, Samsung Pay, Apple Pay.

La seguridad siempre está presente en toda la operativa de la banca online de la Entidad, por lo que además de la doble autenticación en el pago de compras por internet, el usuario de tarjetas puede darse de alta en el sistema de alertas, de forma gratuita y recibirá un sms en su móvil cada vez que realice una operación. En caso de pérdida o robo de la tarjeta, el cliente puede bloquearla de manera fácil y rápida, desde la web o desde el móvil. Además tanto la tarjeta de Negocios como la de Empresa disponen de un seguro gratuito por uso fraudulento.

El titular de las tarjetas, en todo momento, dispone de información de las operaciones a través de Ruralvía y además recibe un extracto detallado por tarjeta mensualmente y otro anual.

Otras tarjetas

La Entidad dispone de otras tarjetas como T-Negocios Mastercard débito, especialmente dirigida a pymes y autónomos con trabajadores a su cargo que necesitan realizar ingresos o pagos a cargo de la empresa. Entre las ventajas de esta tarjeta se encuentra la posibilidad de establecer un límite de disposición diario de efectivo o de compras diarias o por un periodo, y realizar ingresos de efectivo en nuestros cajeros sin límite de importe.

Otra de las opciones interesantes para las empresas que prefieren no dotar a sus trabajadores de tarjetas de crédito o débito es T-Recarga Empresa, una herramienta de pago que facilita el control de los gastos de los empleados, que pueden realizar operaciones hasta consumir el saldo disponible. Permite renovar la carga tantas veces como sea necesario.

El Telepeaje es un moderno sistema asociado a una tarjeta de crédito que permite pagar el peaje de las autopistas españolas y portuguesas sin detenerse en las casetas, facilitando la circulación, reduciendo tiempos de espera y ahorrando combustible. Este servicio es muy práctico para empresas de transporte y clientes cuya actividad requiera la realización de viajes frecuentes.

Cualquier autónomo o empresario encontrará el tipo de tarjeta que necesita en Caja Rural Granada. En su web www.cajaruralgranada.es o en cualquiera de sus oficinas podrá hallar la solución para mejorar la gestión de su negocio gracias al uso de las tarjetas y de las diferentes apps para el pago con móvil.

Compartir es demostrar interés!

8 comentarios sobre “Caja Rural Granada ofrece una gama de tarjetas de Empresa y Negocio de las más competitivas del mercado
El uso de tarjetas de crédito y débito facilita los pagos a las empresas y ayuda a controlar sus gastos

Comentarios cerrados.