La Asociación de Cooperativas de Granada (FAECA) y Citroën firman un convenio para impulsar una movilidad más sostenible en el sector agroalimentario
La mayor parte de la gama Citroën se adapta perfectamente a un uso profesional de lunes a viernes y al ocio los fines de semana

Asociación de Cooperativas de Granada (FAECA) y Citroën Rondamovil han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a las cooperativas agrarias y asociados en sus necesidades de transporte, apostando en firme por la sostenibilidad y el respeto ambiental, mediante la implantación de una gama de vehículos eco-responsables y eficientes, entre los que destacan el coche híbrido y eléctrico.

El gerente de la Asociación, Gustavo Ródenas y el gerente del Concesionario de Citroën Rondamovil para la provincia de Granada, Rondamóvil, José Antonio Bravo Pérez, rubricaron este convenio que pone a disposición de empresas cooperativas y sus asociados, interesantes descuentos en toda la gama de vehículos industriales y turismos de esta marca de referencia. En vehículos industriales, los descuentos oscilarán entre el 32% y el 40%, mientras que los descuentos en turismos se incrementarán hasta el 28,5%, dependiendo del modelo en ambos casos.

Alineados con los retos globales de lucha contra el cambio climático, la Asociación de Cooperativas de Granada promueve una estrategia de sostenibilidad en el sector agro, que implica a todo el proceso productivo desde los agricultores/as y las explotaciones agrícolas/ganaderas, hasta el trabajo realizado en instalaciones de cooperativas. Dicha estrategia fomenta el ahorro hídrico y energético, producción integrada y reducción de emisiones de CO2, entre otras acciones. La movilidad es una parte imprescindible en el día a día de este sector. De ahí la beneficiosa apuesta por transportes más eficientes que contribuyan a reducir la contaminación, como es el caso de los vehículos híbridos y eléctricos. Por último, esta asociación destaca la repercusión social del convenio, que favorece el empleo y el desarrollo económico nacional, ya que este concesionario tiene varias fábricas en España.

La mayor parte de la gama Citroën se adapta perfectamente a un uso profesional de lunes a viernes y al ocio los fines de semana. La versatilidad, el confort y la fiabilidad son sus características clave, a las que hay que unir un diseño atractivo e innovador e infinitas posibilidades de personalización. Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio. Citroën destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a exigencias tan diversas como las de una start-up tecnológica, una explotación agraria o una empresa de transporte. Recientemente, además, Citroën ha añadido a su gama de motores híbridos y eléctricos la furgoneta Citroën Jumpy, cumpliendo así la demanda de sus clientes profesionales que requerían un vehículo de estas características.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.