Multiocio, una empresa de ocio al servicio de los más jóvenes
La firma granadina garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad antiCOVID en todas sus actividades

Multiocio es una empresa granadina fundada en 1995 que se ha convertido en una referencia a nivel nacional en dos sectores muy relacionados con el ocio familiar, infantil y educativo:

Viajes escolares: gestiona anualmente los viajes escolares de más de 800 centros educativos de toda España con diferentes destinos en la península, islas Canarias y Portugal. Más de 40.000 alumnos realizan su viaje fin de curso y programas en la nieve con Multiocio.

Pistas de hielo y de trineos: Instala y gestiona en todo el territorio nacional y en lugares tan emblemáticos como la Plaza del Pilar de Zaragoza, la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, El Corte Inglés de Málaga, Murcia, Madrid, Pamplona, Gijón… En Granada se le conoce más por la pista de trineos y el bosque navideño que instala en el Paseo del Salón, aunque hace más de 10 años también instalaba la pista de hielo del CC Neptuno o de Puerta Real.

Servicios de verano

En verano, las familias de Granada y provincia pueden disfrutar de tres servicios que resultan especialmente interesantes y que Multiocio les ofrece de manera diferenciada: Campamentos de verano: Ofrece campamentos en Cazorla y en Sierra Nevada para niños de entre 8 y 16 años. Es una de sus actividades con más antigüedad, pues la realizan desde hace 25 años.

Campus de día: Unos programas para niños de entre 4 y 15 años en los que pasan toda la mañana con monitores muy especializados realizando multitud de actividades en un entorno único, con piscinas, talleres, bosque de aventuras, grandes juegos… en dos lugares inmejorables para elegir: El Club náutico del Pantano de Cubillas y el Club de campo.

Aunque los padres pueden llevarlo más tarde, está abierto de lunes a viernes de 7;30h a 15h.

Viajes familiares de fin de semana con monitores: Un viaje original y diferente con muchas actividades, juegos y concursos en familia, para potenciar los vínculos familiares y las relaciones padres-hijos, pero con momentos en el que, los adultos también disfrutarán de actividades más tranquilas o atractivas para ellos, mientras los más pequeños juegan y se divierten con otros niños

Un viaje en el que toda la familia vuelve contando anécdotas conjuntas.

Cuentan con tres destinos diferentes durante los meses de julio y Agosto: Cazorla, Sierra Nevada o Valle del Jerte.

Seguridad antiCOVID

Todas las actividades que ofrece ya se gestionaron el verano pasado, poniendo en marcha con éxito todas las medidas de seguridad, como toma de temperaturas diarias, mascarillas, desinfección continua, distancias de seguridad, actividades en entornos al aire libre, entre otras muchas medidas que se pueden ver en su web.

Para saber más:

ww.multiocio.es

Tfno de contacto: 958-262414

Email: central@multiocio.es

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.