Trasteros Asegra solventa la falta de espacio de particulares y empresas
Ofrece departamentos desde 1,5 hasta 27 metros cuadrados y con flexibilidad en la duración del contrato

Tras detectar la acuciante falta de espacio en las viviendas de hoy en día, así como una creciente demanda por las pymes de espacio de almacenaje para hacer frente al crecimiento de las ventas por Internet, surge Trasteros Asegra, una empresa familiar, liderada por Ana Belén Maroto Ortiz-Sotomayor, cuyo objetivo es ayudar a familias y empresarios de Granada a que tengan a su alcance, siempre que lo necesiten y de forma fácil, rápida y económica, el espacio que necesitan para crecer.

Ubicados en un emplazamiento tan estratégico por su cercanía como es el Polígono de Asegra, en la calle Sierra Nevada número 5, y en unas instalaciones completamente nuevas de más de 1000 metros cuadrados, cuentan con servicio de videovigilancia las 24 horas, variedad de tamaños de espacio en alquiler (desde 1,5 m2 hasta 27 m2), flexibilidad en la duración del contrato, accesibilidad 24h/365 días, confidencialidad (llave única), aparcamiento, zona de carga cubierta con medios auxiliares de carga/descarga y montacargas, así como múltiples accesorios de embalaje y herramientas.

Además, como oferta de apertura, durante los meses de agosto y septiembre, el primer mes de alquiler se puede disfrutar por tan solo 1 € (*).

En palabras de su directora comercial: «Nuestro objetivo es hacer que el cliente se sienta como en casa a la hora de guardar sus cosas de valor. Y de ahí que apostemos por ofrecer un servicio cercano y familiar que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías».

* Oferta sujeta a condiciones.

Asociación Empresarios Asegra

La incorporación de la firma  de espacios de almacenaje en alquiler a la Asociación de Empresarios de ASEGRA es un paso más en la consecución de los objetivos marcados para los años 2021-2022, que es la de establecer relaciones empresariales con grandes proveedores de residuos UCO, profesionalizar aún más si cabe su prestación de servicios y seguir innovando en el proceso de gestión, contando con empresas granadinas para el diseño y ampliación de sus instalaciones.

TRASTEROS ASEGRA

ww.trasterosasegra.es

Tfno de contacto: 958 493 926

whatsapp: 616 398 256

Email: info@trasterosasegra.es

Compartir es demostrar interés!