La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía ha celebrado el jurado que designa a las empresas galardonadas en las categorías de iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ya cuenta con los ganadores de los Premios AJE Andalucía 2020 en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Aunque el nombre de los mismos se dará a conocer el próximo 23 de septiembre en la Gala Regional que se llevará a cabo, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.

Al acto, que dio comienzo en el día de ayer a las 11.00 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, asistieron como miembros del jurado las siguientes personalidades, Melesio Peña, presidente de AJE Andalucía; Félix Almagro, secretario general AJE Andalucía; Ricardo Nandwani, vicepresidente AJE Andalucía; José Agustín González, secretario general de empleo y trabajo autónomo de la Junta de Andalucía; Miguel Guardiola, director general del área internacional de la CEA; Loreto del Valle, directora general de economía digital e innovación de la Junta de Andalucía; María del Carmen Poyato, directora general del IAJ;  Alfredo Chávarri, director general de Andalucía Económica; Francisco Velasco, director general de la EOI; Francisco José Pérez, adjunto al rector de la Universidad Loyola; Manuel Fernández de Jódar,  director de actividades de formación y alta dirección de San Telmo y Manuel Fontán, director provincial en GARÁNTIA.

Con el lema “UN MAR DE EMPRESAS”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto empresarial.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se celebró a lo largo de los meses de febrero a junio en las distintas provincias andaluzas y en la que se presentaron más de 100 empresas candidatas, y una entrega de premios regional, que se celebrará el 23 de septiembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, a la que aspirarán los premiados provinciales. Entre los finalistas premiados en las provincias andaluzas, el jurado ha seleccionado a los dos ganadores regionales.

Las empresas finalistas, ganadoras en sus respectivas provincias, han sido:

Categoría Trayectoria Empresarial: Muebles Mago (Almería); Verjim Animation Studio (Cádiz); Piensos y Mascotas (Córdoba); Elca (Granada); dB Sound (Huelva); Salinas Don Diego (Jaén); MDG Asesores (Málaga); Express Vip Pizzas (Sevilla).

Categoría Iniciativa Emprendedora: Tu Fisio (Almería); Teacampa (Cádiz); Bio Knowledge Lab (Córdoba); Factory Ecologic (Granada); Gañafote (Huelva); Vyootrip Solutions (Jaén); Bumpers Brand Clothes (Málaga); Nefic (Sevilla).

El presidente de AJE Andalucía, Melesio Peña, dedicó unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Eroski, Down Málaga, Pinturas Andalucía, Andalucía Económica e IDEAL, patrocinadores de los Premios AJE 2020, que demuestran así su apuesta clara por potenciar el emprendimiento y el tejido empresarial de la región.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.