Grupema expone con éxito, junto con su partner Manitou, en Expoliva ´21 de Jaén
La empresa es líder indiscutible en Granada, tras 50 años, en la venta y el alquiler de maquinaria

Es bien sabido en el sector de la construcción y obra pública que Grupema es una empresa líder y de referencia en cuanto a la venta y alquiler de maquinaria se refiere. Ejemplo de ello son sus más de 50 años de experiencia en este sector, ofreciendo siempre la mejor calidad a sus clientes. Su fundador y propietario, Juan Peña, nos ha hablado en esta ocasión sobre su presencia por las ferias de muestras celebradas recientemente en la provincia de Jaén y sobre su nueva incorporación a su ya amplia y nutrida gama de maquinaria, los dumpers Thwaites, que amplía, aun más si cabe, la oferta de sus productos.

Esta nueva distribución, tanto para venta como para el alquiler, la tienen en exclusiva para la provincia de Granada y Jaén desde hace poco tiempo, pero se trata de una marca conocida, ya que “hace casi 40 años que la comercializaba otra empresa y nosotros las vendíamos”, explica Peña.

Se trata de una gama muy amplia, que va desde los mil kilos hasta las cuatro toneladas y media, llegando hasta seis si es necesario, por lo que “tenemos antecedentes de una calidad excepcional”, afirmó el fundador de Grupema.

Además, explicó algunas de sus características: “Se trata de una máquina articulada y la batea se puede mover hacia ambos lados, haciéndola más completa y útil para cualquier trabajo”.

“La hemos incorporado tanto en venta como alquiler, como ya le decía, para las provincias de Granada y Jaén. De hecho, un dumper ya está trabajando en Granada para una empresa que presta servicios al Ayuntamiento”, subrayó el mandatario de Grupema.

Recordar por otra parte que Grupema es concesionario oficial de marcas líderes como son Manitou, Hitachi, Dynapac, Atlas Copco, Nilfisk y Marco Taller.

Presencia en ferias

Grupema en su empeño por estar lo más cerca posible del cliente, y una vez se está normalizando la actividad con mejores datos de la pandemia,  estuvo con un stand propio en Úbeda en una feria dedicada solamente a la agricultura, al olivo concretamente, donde pudieron exponer su maquinaria y sus servicios. Al igual que lo hicieron los días 24, 25 y 26 de septiembre en la Expoliva, en Jaén.

“En el espacio reservado que teníamos para nosotros se podía encontrar Manitou, ya que hay una máquina de cadena de goma que está hecha para montar un vibrador, algo que viene perfecto para los olivos y que se diseñó  con la mente puesta en la provincia jienense”, destacó Juan Peña.

Manitou, firma francesa de reconocido prestigio, ofrece soluciones para movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. Sus conocimientos y experiencia le permiten estar lo más cerca posible de cada necesidad, sea cual sea el país, el terreno o la aplicación. Su razón de ser es crear máquinas cada vez más innovadoras y eficaces. Con el único objetivo de mejorar sus condiciones de trabajo en términos de rendimiento, seguridad, eficiencia y rentabilidad.

De esta forma, la empresa granadina pudo ofrecer a los interesados que acudieron al evento, todo tipo de máquinas para sus necesidades. Ya sea como Manitou, con implementos más concretos para el campo, o con otras marcas para otros servicios que puedan necesitar.

Asimismo, al cierre de esta edición, Grupema ya se preparaba para su exposición en la Feria General de Muestras de Granada que inauguraba el mismo día uno de octubre, feria de la que es un habitual expositor y a la que acudía cada año, antes de la Covid-19.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.